fbpx

PLAN DE ESTUDIOS

Básico

Estas materias están dirigidas a alumn@s a partir de 8 años y que quieren empezar a aprender temas relacionados con la programación de aplicaciones, desarrollo de videojuegos y robótica.

Introducción a la programación con Scratch

Introducción al Modelado 3D con Tinkercad e impresión 3D

Electrónica básica e Introducción a Arduino

Robótica con el robot APII / Otto

Ciencia con experimentos

Avanzado

Estas materias están dirigidas a alumn@s a partir de 14 años o que ya hayan cursado las materias intermedias de programación y robótica. Y que cuentan con los conocimientos previos, además de todos aquellos que quieren profesionalizar sus conocimientos.

Domótica con Arduino

Introducción a los sistemas digitales

Programación con phyton

Programación de videojuegos con Unreal Engine

Introducción a la programación de aplicaciones móviles con Android Studio

Introducción a la programación Web

Intermedio

Estas materias están dirigidas a alumn@s a partir de 10 años o que ya hayan cursado las materias básicas de programación y electrónica. Y que cuentan con los conocimientos básicos previos.

Programación de videojuegos con Scratch

Introducción a la programación de aplicaciones móviles con APP Inventor

Programación con Roblox

Robótica con el robot APII Explorer

Robótica con Arduino – Brazo Robótico

Robótica con APII Cuadrúpedo

Ingenio, Creatividad, Tecnología…

MODALIDAD ONLINE

– Niveles a partir de 8 años.

– Clases en tiempo real a través de Zoom, impartidas por docentes especializados.

– Grupos reducidos: máx. 10 alumnos/grupo o si lo prefieres clases uno a uno con el profesor(a).

MODALIDAD PRESENCIAL

– Actualmente debido a la pandemia de COVID-19 no esta habilitado ningún centro educativo de Puente Digital México hasta nuevo aviso.

Filosofía STEAM

Nuestra metodología está basada en STEAM, el Design Thinking y el aprendizaje cooperativo. Mejora tus habilidades clave como la creatividad, la comunicación o el trabajo en equipo. Fortaleciendo tus habilidades blandas

Filosofía MAKER

Parte de nuestro objetivo es que tú seas el que genere tu aprendizaje. ¿Cómo? Haciendo, creando y construyendo todo por ti mismo, proporcionándote las bases para poder realizar tus proyectos.

Iniciar chat